#Somosduque

Zapateros desde 1976

Nuestra historia comienza en 1976 en León Guanajuato con tan solo 3 empleados. Es Don Jesús, nuestro fundador, quien aprendió el oficio de zapatero desde pequeño y años después lo compartió con sus hijos, dejando muy clara la importancia de la calidad, antes que la cantidad, siempre.

Hoy, con más de 50 años de experiencia forjados con alegrías, éxitos, errores y aprendizajes, siempre volvemos a lo mismo: a hacer zapatos.


Orgullosamente Mexicanos, somos una empresa que se esmera siempre por mantener la calidad, la perfección y los pequeños detalles que exige un zapato fino. En Duque di Galliano, estamos orgullosos de nuestro oficio y felices de mostrarlo al mundo.

Origen

La piel lo es todo

En Duque, utilizamos cueros seleccionados de establos y empacadoras, ya que, a diferencia del cuero que proviene del campo, éste se encuentra menos expuesto a picaduras de insectos, alambres de púas (los animales suelen rascarse en ellos
cuando tienen comezón), espinas ó tábano.

En Duque, seleccionamos la piel de mayor calidad para obtener un cuero liso y sin defectos.

Comprar ahora

#CalidadDuque

Nuestros forros de calidad

En Duque creemos en las cosas bien hechas, en la calidad antes que la cantidad. Por eso, utilizamos finos forros de res en todas nuestras colecciones, (excepto Duque Basics, que cuenta con algunos modelos en forro de cerdo).

Comprar Ahora

#Somosduque

Hormas

Uno de los puntos clave para elegir un zapato debe ser la horma. El uso de una horma adecuada permite conseguir un balance adecuado en los pies, y así soportar todo nuestro peso cuando estamos erguidos. La huella plantar es un parámetro útil para clasificar el tipo de pisada.

Subheading for this section

GOODYEAR WELT

Es un proceso de origen inglés, antiguo, tradicional y reconocido por brindar mayor estabilidad y duración a comparación de otro tipo de construcción; se caracteriza por un doble cosido que une: corte, forro, planta y cerco, con la suela del zapato. Ésto hace que el zapato tenga fácil reparación, mayor resistencia y durabilidad; además produce una buena adaptación a la forma del pie, evitando posibles deformaciones a largo
plazo y brindando alta comodidad en cada paso.

Esto es lo que sabemos hacer,
y nos gusta hacerlo bien.