#SomosDuque #DuquediGalliano
Carrito de compra vacío

GARANTÍA DUQUE

En Duque di Galliano, la calidad es uno de los factores primordiales por los que trabajamos día a día. Es por eso que ofrecemos una garantía de 30 días naturales para cualquier tipo de cambio, y de 90 días naturales en caso de ser necesario algún cambio o devolución contra defectos de fábrica o funcionamiento.

Para la recolección de tu pedido, te enviaremos una guía pre-pagada sin costo alguno para que podamos examinarlo (1 guía pre-pagada por pedido. Las guías pre-pagadas no aplican en promociones ni productos rebajados).

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra o de recepción de tu pedido. El cambio de tu pedido comprado en www.duque.mx podrá ser efectivo cumpliendo las siguientes condiciones:

  1. En caso de presentar defectos de fábrica o funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto, o en caso de ser necesario un cambio por talla, color o modelo distinto.
  1. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que fue adquirido (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios originales). No se aceptan devoluciones ocasionadas por un incorrecto o mal uso de este.
  1. Deberá presentarse el ticket original de compra, sin tachaduras ni enmendaduras, y en su caso, la tarjeta y el voucher de la operación. Se solicitará una identificación oficial para las devoluciones a las tarjetas de crédito o débito (en caso de tiendas físicas).
  1. No se autorizarán cambios ni devoluciones sin ticket original de compra.
  1. La devolución se hará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra, y siempre en pesos mexicanos.
  1. No se aceptan cambios ni devoluciones en productos rebajados, en promoción o en liquidación. En tienda en línea, los cambios de talla en productos rebajados podrán ser realizados siempre y cuando exista disponibilidad de la talla deseada y los costos de reenvío sean absorbidos por parte del cliente.
  1. El cambio o devolución no podrá realizarse si el producto no fue utilizado, usado o conservado de manera adecuada, y los daños que se presenten no sean consecuencia directa de la calidad de los materiales utilizados o fallas en su manufactura. 

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En caso de solicitar algún cambio o devolución, es necesario seguir el siguiente procedimiento:

  1. Enviar un correo electrónico a websiteduque@gmail.com añadiendo la siguiente información:

- Nombre completo del cliente
- Dirección y número de teléfono
- Número de pedido
- Copia o fotografía legible del comprobante original de compra
- Motivo por el cual se cambia/devuelve el producto

  1. Esperar nuestra respuesta de confirmación para comenzar el proceso de recolección de su pedido, la cual será enviada en aproximadamente uno a tres días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la recolección del producto. La guía de recolección expira a los 5 días de haberse generado, por lo que si no es enviada dentro de este plazo, el proceso de devolución quedará cancelado. En caso de necesitar una nueva guía de recolección, el costo correrá por parte del cliente.

En caso de haberse aplicado algún tipo de descuento en el envío o este haya sido gratuito (sin costo), el costo de devolución a Duque di Galliano correrá por parte del cliente a la dirección indicada por correo electrónico.

  1. Una vez que hemos recibido el pedido, se determinará el caso correspondiente sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Duque di Galliano y se notificará vía correo al cliente si este puede ser reparado o deberá proceder a un cambio/devolución. Si es acreditado el cambio/devolución del producto se podrá realizar de la siguiente manera:
Cambios
Cambio de talla, color o modelo del mismo costo (sujeto a disponibilidad). El costo del reenvío por cambio correrá por cuenta de Duque di Galliano aplicándose una sola vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución. A su vez, el costo del reenvío corre por cuenta de Duque di Galliano. En caso de que sea necesario más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.
 
Devoluciones
Se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.
En el caso de presentarse alguna solicitud de devolución del producto sin que existiera defecto de fábrica o funcionamiento, y la causa sea generada por el incorrecto o mal uso del este, daño causal o deterioro normal del mismo, Duque di Galliano se reserva el derecho de aceptar dicha devolución. En caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto por parte del cliente.


Duque di Galliano no se hace financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta por parte del cliente.